El CD Ebro ha estado cerca de sorprender al Valencia, pero Santi Mina lo ha evitado con un doblete.
Manolo González comentaba en la previa del histórico Ebro – Valencia, que los objetivos eran «dar una buena imagen y salir reforzados». Y, visto lo visto sobre el terreno de juego, se puede decir que se han cumplido ambos.
El Club Deportivo Ebro planteaba una defensa de cinco que al Valencia le costaba superar, y cuando lo conseguía se topaba con Salva. Supo sufrir el Ebro, que tuvo que jugar desde el minuto 29 con un hombre menos por la expulsión, discutida pero justa, de Tiago Venancio que vio dos tarjetas amarillas. El conjunto arlequinado aguantaba y aguantaba las ofensivas del Valencia, y en el 61 llegaría un momento que pasará a la historia del Ebro.
Jon Ander Amelibia remataba un balón servido desde la banda para sorprender a Jaume y poner el 1-0 en el marcador de La Romareda. Los jugadores del Ebro, y los cerca de 10.000 espectadores que desafiaron a la lluvia, celebraron el gol por todo lo alto. Pero el Valencia es mucho Valencia. Santi Mina encaró al autor del tanto del Ebro, se perfiló y pusó un balón inalcanzable para Salva, para volver a poner las tablas. El propio Santi Mina se encargaría de impedir la proeza del Ebro, con el 1-2 que deja casi sentenciada la eliminatoria a favor del Valencia.
contenido patrocinado por:
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…