El Club Deportivo Ebro avanza en Copa del Rey y se enfrentará en la siguiente ronda a un equipo de Primera División que esté jugando Champions League o Europa League.
El Club Deportivo Ebro ha apartado su mal inicio de Liga, donde marcha colista tras ocho jornadas en las que todavía no ha logrado ganar, para sellar un histórico pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los arlequinados han remontado el tanto inicial del Lleida, para imponerse por 2-1 con goles de Ubay y Sergio Cortés.
Ahora, el Club Deportivo Ebro se enfrentará a un equipo de Primera División que durante la temporada 2018/19 participe en competición europea. Es decir, los posibles rivales son: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Villarreal CF, Real Betis o Sevilla FC.
¿Dónde se jugará el partido en Zaragoza?
Ahora, una de las principales dudas es saber dónde jugará el Club Deportivo Ebro. La Almozara no es una instalación apta para acoger un partido de estas características (césped artificial, escasa iluminación…), por lo que la directiva tiene que buscar una alternativa: La Romareda, es la única opción viable.
contenido patrocinado por: