El Club Deportivo Ebro gana 2-1 al Penya Deportiva y se asegura la participación en la Copa del Rey para la próxima temporada.
El Club Deportivo Ebro venció por 2-1 al Penya Deportiva en un final de infarto. En el minuto 87, el colegiado señalaba un penalti a favor de equipo visitante cuando el marcador era de 1-1. Salva adivinó el lanzamiento de los once metros y mantenía con opciones de ganar a los arlequinados, que en el 94 marcaba el 2-1 por medio de Javi ‘Bolo’ para dejar los tres puntos en El Carmen.
Estos tres puntos permiten al Club Deportivo Ebro lograr la clasificación matemática para la Copa del Rey del próximo curso. Además, los hombres dirigidos por Emilio Larraz llegan a la última jornada del campeonato con opciones de jugar los ‘Play-Off’ de ascenso a Seguunda División.
El Ebro visitará al Atlético Baleares, que se juega la permanencia en Segunda ‘B’. Mientras que el Cornellà, que actualmente ocupa la cuarta plaza, tendrá que enfrentarse a un Atlético Saguntino que aún tiene opciones de mantener la categoría.