CD EBRO. El Club Deportivo Ebro no pudo puntuar en su visita al Cornellà, a pesar de disponer de numerosas ocasiones de gol.
Si no se ha visto no se puede creer. El Cornellá disparó cuatro veces sobre la meta de Salva, en dos ocasiones el balón se marchó fuera, pero en las otras dos el balón besó la red y tuvo al mismo protagonista: Enric Gallego, que ha marcado todos los goles de su equipo.
Por su parte, el C. D. Ebro estuvo tímido en la primera parte y solo probó fortuna en dos ocasiones, en la primera Craviotto no tuvo dificultades para despejar el balón y, en la segunda, a Adri Cuevas se le marchó fuera por poco el balón tras su violento disparo. Los locales anotaron gracias a un poderoso cabezazo de su delantero goleador, que no volvieron a rematar entre los tres palos hasta la segunda mitad.
En la reanudación, los arlequinados se volcaron sobre la portería local, forzando dos corners en el primer minuto y medio. Fue un un monólogo visitante, con más de diez remates sobre Craviotto. En unas ocasiones fue el meta y, en otras, la falta de fortuna o puntería evitó que los de Larraz marcaran. En el único remate entre los tres palos del Cornellá en la segunda mitad, Enric Gallego sentenció el choque.
No se le puede reprochar absolutamente nada a los jugadores del C. D. Ebro, solo falta afinar la puntería y que la suerte nos acompañe un poquito en las jugadas puntuales y decisivas que hay en cada partido.
El próximo encuentro será el domingo a las 12:00 horas, donde recibiremos al Hércules de Alicante.
Fuente: Prensa CD Ebro
Foto: Twitter @_uecornella
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…