ESPÍRITU DEPORTIVO. El Club Deportivo Ebro cayó derrotado en la noche de ayer ante el Hércules de Alicante, en un encuentro poco brillante y que los locales resolvieron con dos fogonazos en apenas dos minutos.
En la primera mitad, los de Emilio Larraz controlaron bien a un rival que no podía crear ocasiones de peligro, aunque tampoco nuestro equipo pisó en exceso el área rival. Sin embargo, cuando parecía que iba a llegarse al descanso con la igualada inicial, llegó una jugada de estrategia en un saque de esquina y Checa cabeceó a la red. Apenas dos minutos después, un contragolpe local acabó con un disparo de Gaspar al palo izquierdo de Montoya, aprovechando David Mainz el rechace para anotar el segundo.
Con la losa del 2-0 se jugó una segunda parte donde los locales enfriaron el partido ante un Ebro que quiso, pero que no pudo.
Nuestro equipo suma su tercera derrota consecutiva pero, a pesar de eso, está igualado a puntos con el cuarto clasificado, a un punto del tercer clasificado y a tres del segundo. Las rachas, tanto positivas como negativas, están para romperlas y el próximo domingo hay una buena ocasión para volver a la senda de la victoria.
Fuente: Prensa CD Ebro
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…