YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Club Deportivo Ebro ha ganado los cuatro partidos que lleva jugados como local.
Hacer de La Almozara un 'fortín' era una de las principales claves del Club Deportivo Ebro antes de que diera comienzo la temporada para encarrilar la permanencia en Segunda 'B'. Por el momento, este objetivo se está cumpliendo para que los arlequinados se afiancen en la zona alta del grupo 3 de la Segunda División.
Cuatro han sido los equipos que ya han pasado por La Almozara y ninguno de ellos ha encontrado la manera de poder puntuar. E incluso tampoco de marcar, ya que el Lleida Esportiu ha sido el único que ha celebrado un gol en el feudo del Club Deportivo Ebro.
La UE Llagostera, recién descendido de Segunda División, fue el primer en caer en la jornada 2 (2-0). El Eldense también vio como un solitario gol de Gabarre bastaba al Ebro para ganar. Más cerca lo tuvo el Lleida que en el minuto 85 ganaba 0-1. Pero los tantos de Canario y Maureta dejaban los tres puntos en casa. Tampoco la AE Prat ha podido sumar en La Almozara (2-0).
Ahora, y tras visitar al Espanyol 'B' la semana que viene, el Club Deportivo Ebro afrontará un doble compromiso seguido en La Almozara donde, de momento, no se escapa ningún punto.
Foto: Prensa CD Ebro