YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Un doblete de Moustapha permite a los de Emilio Larraz sumar los tres puntos.
La semana pasada llegó la primera derrota de la temporada para el Club Deportivo Ebro, que caía 1-0 contra L'Hospitalet. Pero el conjunto arlequinado solamente ha tardado siete días en volver a ganar, gracias a dos goles de Moustapha que han servido para superar a la AE Prat.
Óscar Muñoz puso a prueba a Marqueta, portero del CD Ebro, en el minuto 19 cuando controló un balón de espaldas y a la media vuelta disparó pero el guardameta local estuvo atento para blocar el balón. Contestaban los de Emilio Larraz con una gran jugada que acababa en gol anulado a Kevin Lacruz. Superada la media hora de partido, el Club Deportivo Ebro dejó muy encarrilado el partido a su favor. En el 34, Moustapha recibía un balón en el interior de área y tras varios rebotes estuvo acertado para hacer el 1-0. Cuatro minutos más tarde, el senegalés remataba solo de cabeza una falta ejecutada por Víctor Bravo y establecía el 2-0.
En el descanso, el técnico del Prat introdujo dos cambios y el equipo visitante dispuso de varias ocasiones para devolver la emoción al partido. Pero era el Ebro el que tendría una clara oportunidad para marcar. Gabarre mandaba el balón al larguero, respondiendo el Prat con otro lanzamiento al poste. Los visitantes bajaron los brazos ante la poca fortuna que estaban teniendo de cara a puerta y el Club Deportivo Ebro acabó celebrando un triunfo que le permite colocarse líder.
Foto: Twitter @CD_Ebro