ESPÍRITU DEPORTIVO. Llega el sexto amistoso para el Club Deportivo Ebro, que hasta ahora presenta un balance de cuatro victorias y una derrota, con once tantos anotados y tan solo dos encajados.
Compromiso muy serio para los hombres de Emilio Larraz, que se miden a un C. D. Tudelano que la pasada temporada disputó el play off de ascenso a Segunda División, cayendo en la primera ronda ante el Hércules de Alicante.
Los de la Ribera Baja estrenan entrenador esta temporada en la persona de Sergio Amatriain, y han renovado la mitad de su plantilla. Sus nuevos fichajes son: Ion Velez (Mirandés), Aser Alves (Txantrea), Pau Franch (Arandina), Álvaro Corral (Mirandés), Pablo Lizárraga (Izarra), Óscar Vega (Lleida) e Íñigo Ros (S. D. Huesca). Aún están a la espera de alguna incorporación más.
El partido se disputará en la vecina localidad de Cortes de Navarra, en el campo San Francisco Javier, un terreno con unas dimensiones de 105×62 y de césped natural. Está situado en la Carretera de Tudela s/n y para saber como llegar, puedes ver AQUÍ el mapa de situación.
Una prueba muy exigente para nuestro equipo, pues es el primer choque que va a disputar contra un equipo de Segunda División B. Un partido especial para Víctor Bravo y Óscar Valero, que han militado en el club navarro las últimas temporadas. Txema Pan está recuperándose de unas molestias y es posible que no participe en el encuentro, pero el resto parece estar en plenas condiciones. Otro test para calibrar el estado de los jugadores y del equipo en general.
Fuente y foto: Prensa CD Ebro