El Club Hielo Jaca se lleva la victoria de Puigcerdà

Foto: Tony Blanco

CH Jaca

El Club Hielo Jaca vencía este sábado al Puigcerdà en un disputado partido.

El Club Hielo Jaca vencía este sábado al Puigcerdà en un disputado partido.

Los jaqueses conseguían llevarse una victoria en un encuentro que no resultaba nada sencillo de resolver, y donde se cerraba el marcador con 4-5 a favor de los visitantes (parciales de 0-1, 2-2 y 2-2). Un encuentro muy trabajado por parte del Club Hielo Jaca, que le daba una importante victoria, a pesar de verse perjudicado por las decisiones arbitrales.

Goles para los jaqueses de Juan Brabo, Francis St-Louis (con asistencia de Javier Chaín), y Pablo Pantoja (con asistencia de Francis St-Louis y Juan Brabo, y Vicent Montreuil), Carlos rivero (con asistencia d Guillermo Betrán y Juan Brabo)

Duelo muy igualado el disputado en la pista de Puigcerdà, donde el Club Hielo Jaca tenía muy claro que una derrota podía ponerle las cosas muy complicadas de cara a la consecución del título liguero. Con la plantilla al completo, después de varia semanas con importantes bajas por diferentes motivos, los jaqueses aguantaban bien el ritmo del encuentro, con más acción y oportunidades por ambas partes que las que finalmente reflejó el marcador. Un gran tanto de Pablo Pantoja a 9 segundos del final del tercer periodo (sin duda, el gol de la jornada) daba la merecida victoria a los jaqueses y fulminaba las esperanzas del Puigcerdà, sin tiempo ya para remontar.

El otro encuentro de la jornada liguera, el Majadahonda-Txuri Urdin, no daba sorpresas y finalizaba con un 2-4.

Fotos | Entrenamiento del Real Zaragoza