El Oliver deja sin equipo...¡A 16 jugadoras!

Más Aragón

El Oliver prescinde del equipo de Segunda División.

El Oliver prescinde del equipo de Segunda División.

Que el fútbol femenino atraviesa un gran momento es una realidad. Pero que todavía queda mucho por mejorar en este deporte, también. Buena prueba de ello es lo sucedido con el equipo del C.D. Oliver que, hasta la fecha, militaba en Segunda División.

La directiva del Club ha tomado la decisión de prescindir de ese equipo, supuestamente por la falta de apoyos económicos. Una noticia que las jugadoras reciben a través de su entrenador, por medio de un mensaje telefónico, y que les ha pillado totalmente por sorpresa: “El 10 de junio acabó la temporada y, hasta ahora, no habíamos tenido noticias del Club. Las jugadoras pensábamos que el proyecto iba a salir adelante, ya que la directiva nos había comunicado que era viable. Ahora mismo, 16 jugadoras estamos sin equipo cuando la mayoría de plantillas ya están cerradas”, explica una de las futbolistas del Oliver.

Las jugadoras han emitido una nota mostrando su “impotencia y enfado” por las formas del Club, ya que ahora “16 personas no sabemos si vamos a poder hacer lo que más nos gusta, y todo ello porque el CD Oliver ha decidido dejarnos en la estacada”.

Ante esa nota, el Oliver ha publicado un comunicado en el que apunta que “los patrocinadores no han aparecido y aún así se ha seguido apostando fuertemente por el proyecto”. También, lamentan una situación que han tomado por la “obligación de velar por el buen estado y no pudiendo hipotecar el presente y futuro de la entidad”.

Unas dificultades económicas que el Club parece no tener para comprar, a medias con el Zaragoza 2014, una plaza en Regional Preferente.


contenido patrocinado por: