¿En qué canal televisan Nadal - Federer de Wimbledon?

Más Aragón

Nadal y Federer juegan esta tarde a partir de las 16:30 horas las semifinales de Wimbledón. ¿En qué canal ver el partido de tenis?

Nadal y Federer juegan esta tarde a partir de las 16:30 horas las semifinales de Wimbledón. ¿En qué canal ver el partido de tenis?

Los derechos de Wimbledon los tiene Movistar Plus, y todos sus partidos se ven en el canal Movistar Wimbledon, aunque en el caso de lo de Nadal se retransmiten en #Vamos.

Federer gana el partido 100 en Wimbledon

Roger Federer ha hecho su parte justa de la historia a lo largo de su ilustre carrera. Después de encontrarse temprano ante un Keis Nishikori inpsired el miércoles en sus cuartos de final de Wimbledon, el segundo sembrado de 37 años se recuperó del sembrado No. 8, 4-6, 6-1, 6-4, 6-4. Para agregar dos hitos más a su currículum:

—El 20 veces campeón mayor se convirtió en el primer hombre en llegar a 100 victorias en un solo torneo.
“Superó a Jimmy Connors en el récord de la era Open para la mayoría de las victorias en canchas de césped con 186.

Ah, y también hay esto:

—El viernes, se enfrentará a Rafael Nadal en el primer encuentro del dúo en el All England Club desde su icónico partido por el título de 2008.

El enfrentamiento de la semifinal es de lo que todos hablan, pero primero, echemos un vistazo a cómo Federer llegó allí.

"No es como tú, 'tengo que obtener mi centésimo, tengo que conseguir mi centésimo' en cada punto", dijo Federer luego en una entrevista con la BBC. "Estás intentando ganar el siguiente punto, el próximo juego y, finalmente, el partido. En realidad, te olvidas de ello en el momento /

"Pero luego un fan me dijo: '¡Felicidades Roger por tu número 100!' y yo estaba como, 'Eso es correcto, ¡esa es mi centésima !' Es una forma dulce de hacerlo. Una gran multitud de nuevo y me encanta jugar aquí en Wimbledon en esta cancha. Estar en contra de Kei fue definitivamente muy bueno ".

 

Federer, ahora con 100-12 en el All England Club, está intentando levantar su noveno trofeo de Wimbledon. Mejoró a 13-4 en la etapa de cuartos de final, evitando una repetición de la decepción de la elite-ocho del año pasado cuando estaba molesto por Kevin Anderson después de mantener el punto de partido. Federer lidera la gira de la ATP con tres títulos en 2019, y si triunfara en Londres, extendería otro récord de la era Open que tiene al capturar un título número 20 en la cancha de césped. Él está montando una racha de 10 victorias consecutivas, habiendo recogido su décima corona Halle hace dos semanas y media, y está 37-4 en general esta temporada.

Federer y Nadal no se han enfrentado en el césped desde que Nadal triunfó en un clásico instantáneo , un choque que muchos expertos y fanáticos consideran el mejor partido de todos los tiempos. Federer derrotó al español en las finales de Wimbledon de 2006 y 2007, mientras que Nadal ganó su última reunión en las semifinales de Roland Garros el mes pasado para aumentar su ventaja de cabeza a cabeza sobre los suizos a 24-15. Ambos buscan convertirse en el primer hombre en ganar cinco carreras mayores después de cumplir 30 años.