Jornada redonda para el Ebro, el Ejea y el Teruel

(Foto: Rubén Losada/FotografiArte)

Fútbol

Triple triunfo aragonés en Segunda División 'B'.

Jornada redonda para los equipos aragoneses de Segunda División 'B', ya que los tres han conseguido ganar sus respectivos partidos.

Con claridad se imponía la Sociedad Deportiva Ejea en su visita al Conquense, un rival directo por la permamencia. Los jugadores dirigidos por Guillermo Fernández se imponía por 0-3 en La Fuensanta con un doblete de Ramón López y el gol de De Mesa que estrenó el marcador en el minuto tres.

Otro duelo que enfrentaba a equipos de la parte baja era el Club Deportivo Ebro - Valencia Mestalla disputado en La Almozara. Ferrone adelantaba a los arlequinados, mientras que Álex Blanco igualaba el encuentro en el 66. Dani Martínez, anotaba en los últimos compases del partido para dar los tres puntos al Ebro.

Y en Pinilla, el Club Deportivo Teruel coge confianza tras romper su mala racha de siete encuentros seguidos sin ganar. Crespo y Dieste ponían el 2-0 en el luminoso, poniendo suspende al final el Atlético Levante con un gol en el 90.

Finalizada la jornada 20, la Sociedad Deportiva Ejea y el Club Deportivo Ebro siguen empatados en la tabla con 24 puntos, aunque escalan puestos en la tabla para situarse 11º y 12º, respectivamente. Pese a su triunfo, el Club Deportivo Teruel se mantiene como el 'farolillo rojo' del grupo con 18 puntos.

El próximo fin de semana el Ejea recibirá en su campo al FC Barcelona 'B'. El CD Ebro visitará al Badalona y el CD Teruel se desplazará hasta tierras valencianas para enfrentarse al Atlético Levante.


contenido patrocinado por: