Hamza Bouyadi, antes del Ebro - Teruel: "Estamos muy motivados. Es un partido muy bonito de jugar"

Fútbol

Hamza Bouyadi analiza la situación del Club Deportivo Teruel y las sensaciones del equipo antes de enfrentarse al Club Deportivo Ebro.

El Club Deportivo Teruel es uno de los tres equipos aragoneses que juegan en el grupo III de la Segunda División 'B'. Este domingo, en La Almozara, los rojillos se enfrentarán al Club Deportivo Ebro. 

CD Ebro - Teruel

Hamza Bouyadi, delantero del Teruel, deja claro que afrontan este partido "muy motivados ya que si ganamos les superamos en la tabla". Y añade: "Es un partido muy bonito ya que jugamos en Zaragoza, pero lo afrontamos igual que todos: para ganar".

Al Teruel le falta "regularidad"

Frente al Ebro, el Teruel intentará acabar con una racha de cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y que le ha llevado a ocupar puestos de descenso. Hamza analiza el inicio de Liga del Teruel: "Empezamos muy bien y es cierto que nos falta regularidad, pero las lesiones nos han condicionado. En muchos partidos nos ha afectado el arbitraje...Pero no podemos excusarnos en nada de eso, así que toca seguir".

 

El grupo III, "el más difícil de Segunda División B"

Según Hamza, el Teruel está "en un grupo complicado, quizá el más difícil de Segunda División 'B' ya que hay jugadores con potencial para estar en Segunda División".

Un inicio de Liga marcado por las lesiones

Hamza intentará aportar a su equipo dentro del campo frente al Ebro, ya que ha demostrado en los últimos partidos que está plenamente recuperado de una lesión que le tuvo varias semanas de baja: "A nivel personal empecé muy bien pero la categoría es muy exigente y tienes que estar cada domingo al máximo. Tuve molestias en los abductores, paré y me lesioné. Ahora parece que me he recuperado, jugué en la Copa Federación, hice gol...y contra el Espanyol 'B' también tuve minutos. Estoy contento con el equipo", explica el jugador turolense.


contenido patrocinado por: