Fin de semana de resultados dispares en Segunda División ‘B’

Foto: SD Ejea

Fútbol

La SD Ejea sale de la zona de descenso tras ganar por 2-0, el CD Ebro empató en su vista al Espanyol B y el CD Teruel perdió ante el Villarreal B.

La SD Ejea sale de la zona de descenso tras ganar por 2-0, el CD Ebro empató en su vista al Espanyol B y el CD Teruel perdió ante el Villarreal B.

Los equipos aragoneses de Segunda División B se mantienen en la zona baja de la clasificación tras un fin de semana donde se han vuelto a dar los tres resultados posibles. La SD Ejea ganó, el CD Ebro empató y el CD Teruel perdió, todo esto en la tarde del sábado.

El CD Ebro fue el primero en empezar su partido. El equipo de La Almozara llegaba al perder encuentro tras conseguir dos victorias seguidas y en casa del Espanyol B, décimo clasificado, buscó la tercera, sin embargo, esta vez no tuvo suerte. El equipo arlequinado sumo su tercer partido sin perder al empatar a cero. El CD Ebro se coloca en posición de ‘Play Off’ de descenso.

Una hora más tarde que el CD Ebro saltaron a sus partidos el CD Teruel y la SD Ejea. La SD Ejea fue el gran beneficiado de la jornada de los equipos aragoneses. El equipo de las Cinco Villas se impuso en su casa al Castellón, colista del grupo, con goles de De Mesa y Mario Garde. Con esta victoria la SD Ejea escapa de la zona de descenso.

Por su parte el CD Teruel no pudo ante uno de los favoritos de la categoría como el Villarreal B. El filial del ‘Submarino Amarillo’ se impuso por 3-0 al equipo turolense que tuvo que jugar durante cuarenta minutos con un jugador menos. El Teruel se sitúa en posición de descenso, solo un punto por debajo de CD Ebro.