La SD Ejea y el CD Ebro firman tablas. El CD Teruel, empata en Alcoy

(Foto: Twitter @CD_Alcoyano)

Fútbol

La SD Ejea y el CD Ebro empataron 0-0 en un partido muy disputado. El Club Deportivo Teruel sumó un punto frente al Alcoyano de Eldin y Braulio.

La SD Ejea y el CD Ebro empataron 0-0 en un partido muy disputado. El Club Deportivo Teruel sumó un punto frente al Alcoyano de Eldin y Braulio.

La jornada 7 para los equipos aragoneses de Segunda División 'B' estuvo marcada por el enfrentamiento entre la Sociedad Deportiva Ejea y el Club Deportivo Ebro. Un encuentro muy igualado que acabó con el mismo resultado con el que dio comienzo: 0-0.

El Club Deportivo Teruel visitaba El Collao para enfrentase al CD Alcoyano, equipo en el que militan los exzaragocistas Eldin Hadzic y Braulio Nóbrega. Los turolenses se avanzaban en el minuto 17 gracias a un gol de Leira. En la segunda parte, Antonio Valera cometía un penalti y era expulsado por el colegiado. Juanma Conesa salía para ponerse bajo palos y lograba detener el lanzamiento desde los once metros. Braulio, que había errado el lanzamiento, sí acertaba a superar a Juanma unos minutos más tarde. El Teruel se defendió como pudo para salvar un punto. 

Finalizada la jornada, el Teruel se coloca octavo con diez puntos. La SD Ejea cae a puestos de promoción de descenso con 7 puntos en su casillero. Mientras que el CD Ebro, que sigue sin ganar, sigue colista una semana más con cuatro puntos.


contenido patrocinado por: