El CD Ebro 'ahoga' al Real Murcia en La Almozara

Foto: CD Ebro

Fútbol

El Club Deportivo Ebro se clasifica para la tercera ronda de la Copa del Rey después de vencer, en la tanda de penaltis, al Real Murcia.

El Club Deportivo Ebro se clasifica para la tercera ronda de la Copa del Rey después de vencer, en la tanda de penaltis, al Real Murcia.

El Club Deportivo Ebro ha logrado el pase para la siguiente eliminatoria de Copa del Rey. Llegaba a La Almozara el Real Murcia, un histórico del fútbol español que ahora milita en Segunda División 'B'.

Pero el planteamiento del Club Deportivo Ebro 'ahogó' a los pimentoneros. Los jugadores dirigidos por Manolo González fueron muy superiores y tuvieron varias ocasiones para marcar. Raúl no llegó a conectar un balón con todo a favor. También lo intentó Dani Martínez, pero se encontraba con el cuerpo del guardameta visitante. Lo intentó con todo el Ebro, arropado por su afición, pero no encontró el premio del gol. En la prórroga, Amelibia estuvo a punto de hacer el 1-0 pero el balón se marchó fuera. 

El encuentro se decidía en los penaltis. Desde los once metros estuvo más acertado el Club Deportivo Ebro que marcó sus cinco lanzamientos (Dani Martínez, Liñán, Gerrit, Javi Cabezas y Ubay). En el Real Murcia, el ex zaragocista Jesús Alfaro envió el balón a la madera. 

El próximo viernes, 14 de septiembre, se sortearán los partidos de la tercera ronda que se disputará el miércoles 17 de septiembre. 

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Ebro: Salva, Amelibia, Víctor (Mainz, m. 86), Diana, Ubay, Liñán, Javi Cabezas, Sandro (Gerrit, m. 83), Raúl González, Dani Martínez y Sergio Cortés (Teo Tirado, m. 62).

Real Murcia: Tanis, José Ruiz, Nahuel, Dani Pérez (Charlie, m. 91), Maestre, Hugo Álvarez, Julio Delgado (Alfaro, m. 63), Armando (Juanma, m. 89), Manel, Aquino y Josema.

Árbitro: David López Jiménez (Comité Catalán).

Tarjetas: Amarillas para los jugadores locales Víctor García y Liñán. Del Real Murcia fue amonestados Aquino y Maestre.

Penaltis: 0-1, Manel. 1-1, Dani Martínez. 1-2, Charlie. 2-2, Liñán. 2-3, Nahuel. 3-3, Gerrit. 3-3, Alfaro (falla). 4-3, Javi Cabezas. 4-4, Aquino. 5-4, Ubay.

Incidencias: Casi 400 personas en La Almozara, en una tarde espléndida. Presenciaron el encuentro el Director General de Deportes de la D.G.A., Francisco Javier De Diego, y el Presidente de la F.A.F., Óscar Flé.


contenido patrocinado por: