Pocophone F2 sería similar al Xiaomi Redmi K20

Más Aragón

Mientras esperamos a la salida del Pocophone F2 vamos conociendo más datos de los teléfonos de Xioami que compartirán mercado. Uno de ellos es el Redmi K20. Características y rumores.

Mientras esperamos a la salida del Pocophone F2 vamos conociendo más datos de los teléfonos de Xioami que compartirán mercado. Uno de ellos es el Redmi K20. Características y rumores.

 

Tal y como se ha dado a conocer este martes 14 de mayo, el nuevo buque insignia de la marca china Xiaomi se llamará Redmi K20. El nuevo nombre ha incluido la letra “K” , que en palabras de su CEO viene de la palabra “KILLER“. Por lo tanto, esta submarca Redmi K será la más alta hasta ahora de Xiaomi, vamos, un auténtico Killer.

Aunque todavía no se saben muchos detalles de forma oficial, todo apunta a que llevará en su interior el procesador Snapdragon 855, el más potente en la actualidad y sustituto del 845 que llevan móviles como el Pocophone F2.

Sí se ha confirmado que llevará lector de huellas en pantalla y panel de tipo AMOLED. Además incluirá conexión NFC y puerto jack de audio.

 

Cada año los móviles van aumentando el número de pantallas, y esta vez llevaría 3 en la parte trasera, incluyendo una de gran angular. De esta forma su cámara trasera estaría formada por una triple cámara cuyo sensor principal sería de 48MP y apertura f/1.8, un sensor de gran angular de 13MP y apertura f/2.4 y un último sensor teleobjetivo de 8MP y apertura f/2.4. La cámara frontal sería de tipo retráctil con 20MP y apertura f/2.0.

VER MÁS. Pocophone F2 llegaría en junio. Precio y filtraciones

Los rumores apuntan a una pantalla de 6.39 pulgadas FHD+ que aprovecharía el 91.2% de su frontal gracias a su cámara retráctil. Además, tendría Corning Gorilla Glass 6.

 

El Redmi K20 tendría dos opciones en cuanto a memoria, de 6 y 8 GB de RAM, que a su vez se combinarían con 64, 128 o 256GB de almacenamiento interno. Su batería alcanzaría unos 4.000 mAh, asegurándonos que nos dure la batería más de 8 horas. También tendría carga rápida de 27W.

Todo apunta a que el próximo Xiaomi en camino será el Pocophone F2, una versión muy similar a esta del Redmi K20 y con muy poco cambios. En principio pasaría como el Poco F1, más límitado en materiales y algunas especificaciones, pero también con un precio más ajustado.