En la época de Navidad muchos de nosotros tenemos planeados viajes: ya sea para visitar nuevos lugares aprovechando la nieve, para disfrutar de unos días de vacaciones en un clima templado o para volver a casa con nuestra familia. Sea como fuere, debemos elegir un buen equipaje que nos siga el ritmo y que no suponga un impedimento para nuestra movilidad.
Vamos a dejaros 3 consejos para elegir la mejor maleta de viaje:
– Resistente: debemos invertir en calidad. Podemos encontrar maletas muy económicas en el mercado pero ¿qué pasa si cada viaje que hacemos tenemos que renovarla porque se ha roto? Al final lo barato sale caro, es mejor elegir una maleta de buen material para asegurarnos que nos acompañe en muchos viajes.
– Cómoda: preferiblemente que tenga ruedas para evitar cargar con el peso y que éstas tengan buenos rodajes. Personalmente prefiero de cuatro ruedas ya que para andar sobre terreno liso es mucho más cómodo.
– Ligera: si contamos con la limitación de peso cada vez más restrictiva de las aerolíneas, la ligereza de la maleta es un punto muy importante.
Un nuevo modelo que reúne todas estas características y que además tiene un diseño muy fuerte e innovador, es Vivotec de American Tourister. Son unas maletas que siguen el ritmo de cualquier viajero y además te acompañarán en tus escapadas por mucho tiempo. Con un peso de solo 2,5 kg y sus colores animados y divertidos la convierte en la pareja perfecta.