Igualdad máxima entre el Zaragoza Femenino y el CE Seagull

Sara del Estal (Foto: Andrea Royo López)

Noticias Zaragoza femenino

El Zaragoza Femenino suma un punto en el campo del CE Seagull, en un partido muy igualado.

El Zaragoza Femenino suma un punto en el campo del CE Seagull, en un partido muy igualado.

Las chicas del Zaragoza CFF se han enfrentado en el Estadio Municipal de Badalona al CF Seagull, líder de Segunda División. El encuentro ha finalizado con empate a cero, llegando así, el primer empate de la temporada para las blanquillas.

La primera parte ha sido muy igualada entre ambos equipos. Las locales han tenido más puntería de cara a portería pero sin ocasionar mucho peligro en la meta de Patricia Larqué. Rocío Soto, lesionada, ha tenido que ser sustituida por Sara del Estal en el minuto 17 de partido. La jugadora chilena sufre un edema óseo en su pie izquierdo, queda pendiente de evolución.

La segunda parte, con la entrada al campo de Elena, empezó mejor para las visitantes, con más ocasiones de cara a portería, pero sin suerte. El resto del partido ha transcurrido como la primera mitad, con el encuentro igualado, sin subir goles al marcador. La catalanas han tenido dos faltas peligrosas al borde del área, sin suerte también. Con este empate a cero, el Zaragoza CFF sigue segundo en la tabla clasificatoria, con 26 puntos.

FICHA TÉCNICA

CE Seagull: Laia; Alba, Xenia, Queralt, Nuria; Mar, Irina, Gordo, Serna (Orteu, 73'); Pilar (Pascu, 83') y Carla.

Zaragoza CFF: Patri (c); Su Helen, Nerea, Nora, Olivia; Oliva, Alicia (Nuria, 73'), Laura; Judith, Madelyn (Elena, 46') y Rocío (Sara, 17').

Arbitra: Ylenia Sánchez Miguel, del colegio catalán, asistida por Pol Cirauqui Garcia, Pol e Irene López Brustenga, también del colegio catalán. Amonestó a María Del Mar Torras De Fortuny (64') y Nuria Garrote Camuñez (70') y a las visitantes Su Helen Galaz (17'), Alicia Pérez (56') y Elena Valej (89').


contenido patrocinado por: