El Zaragoza Femenino vuelve a la senda de la victoria

(Foto: Andrea Royo López)

Noticias Zaragoza femenino

Después de perder en la pasada jornada, el Zaragoza Femenino se reencontró con el triunfo venciendo al filial del Barça.

Partido correspondiente a la décima jornada de Segunda División Femenina. El encuentro se disputó en el Pedro Sancho de Zaragoza. Tras la derrota ante el Collerense, el Zaragoza CFF se llevó la victoria por tres goles a cero en un buen partido ante el FC Barcelona B.

El equipo de Cristian Aleza no pudo empezar mejor el encuentro, ya que nada más empezar, Laura Martínez adelantó a las locales tras una pared con Elena Valej y un gran remate a portería dentro del área. En el minuto 24 llegó el segundo tanto gracias a un error de la portera rival, que no tuvo un buen día. Madelyn Ventura sólo tuvo que robarle el balón a la catalana para aumentar el electrónico. Así se llegaba al descanso, con un dos a cero en el marcador.

La segunda parte empezó como la primera, gol tempranero, el segundo de la guatemalteca Madylen Ventura, aprovechando un nuevo error de la portera rival.  Las visitantes tuvieron algún acercamiento a la portería de Patricia Larqué pero la zaragozana no tuvo ningún problema bajo palos. Con el resultado de tres a cero se llegaba al final del partido. El Zaragoza CFF se posiciona segundo en la tabla, con 25 puntos, a tres del primero.

FICHA TÉCNICA

Zaragoza CFF: Patricia Larqué; Rocío Soto, Nerea Agüero (Gisele Montenegro, 80'), Su Helen Galaz, Olivia Oprea; Oliva Polvillo, Alicia Pérez, Laura Martínez; Judith Acosta, Madelyn Ventura (Nuria Mallada, 84') y Elena Valej (Carolina Morales, 63').

FC Barcelona B: Laura; Alba Fernández (Victoria, 77'), Laia, Zaira, Helena; Marta, Carla (Andrea, 57'), Aida (Alba Caño, 65'), Sara; Laura (Berta, 51') y Carla.

Árbitro: Armando Ramo Andrés (colegio aragonés), asistido por Vicor Ceamanos Sobradiel y Raúl González Herrero, también del colegio aragonés. Amonestó a las locales Elena Valej (37') y Judith Acosta (61') y a la visitante Laia Codina (18').

Goles: 1-0. Laura Martínez (1) 2-0. Madelyn Ventura (24) 3-0. Madelyn Ventura (47)


contenido patrocinado por: