El Zaragoza Femenino suma los tres puntos ante el FC Sant Pere Pescador

Noticias Zaragoza femenino

El Zaragoza Femenino vence 2-0 al FC Sant Pere Pescador con goles de Alicia Pérez y Judith Acosta.

El Zaragoza Femenino vence 2-0 al FC Sant Pere Pescador con goles de Alicia Pérez y Judith Acosta.

El partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga en Segunda División, disputado en el Estadio Pedro Sancho de Zaragoza, ha concluido con lavictoria por 2 a 0 ante el FC Sant Pere Pescador, con goles de Alicia Pérez en la primera parte y Judith Acosta en la segunda parte.

La primera parte se traduce en un dominio del conjunto aragonés, que ha generado un elevado número de ocasiones de cara a portería, estando muy participativas todas las jugadoras. A raíz de dicha superioridad, llega el primer gol del partido, obra de Alicia Pérez, que remata a portería tras recibir el rechace de un córner local y el mismo disparo, con fortuna, consigue entrar en la portería visitante debido a que no llega a interceptarlo correctamente la portera. A partir de ahí, el dominio es claro por parte de las locales, donde el juego de posesión, juego por bandas y presión desde el comienzo genera varias ocasiones, que hacen merecer que el marcador sea más elevado a favor del Zaragoza CFF. A partir de la media hora de juego, el partido se tranquiliza, aunque las de Cristian Aleza mantienen la superioridad en el juego. Con todo ello, se llega al final de la primera parte con el marcador favorable para el Zaragoza CFF por 1 a 0.

La segunda parte se convierte en un periodo en el que el ritmo de juego se vuelve más pausado y no se vuelve tan vistoso como en los primeros cuarenta y cinco minutos, al menos en el primer tramo. Tras las sustituciones de ambos equipos, el partido adquiere un matiz de juego más fluido, donde empiezan a sucederse las ocasiones, por parte de las locales, pero de una u otra manera no llegan a fructificar. El esfuerzo no iba a ser en vano, y a pesar de ser en los instantes finales, las aragonesas consiguen finiquitar el partido gracias a un gol de Judith Acosta, que remata de cabeza a placer ante la portería visitante, tras un gran centro ejecutado por la chilena Rocío Soto. De esta manera, el partido llega al final con el marcador de 2 a 0 y victoria para el Zaragoza CFF.