El Zaragoza Femenino gana al Espanyol 'B' y sigue la estela del líder

Noticias Zaragoza femenino

El Zaragoza Femenino ha ganado 4-1 al Espanyol 'B' y se coloca dos puntos por debajo del primer clasificado.

El Zaragoza Femenino ha ganado 4-1 al Espanyol 'B' y se coloca dos puntos por debajo del primer clasificado.

El partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga en Segunda División, disputado en Estadio Pedro Sancho de Zaragoza, ha concluido con la victoria por 4 a 1 ante el RCD Espanyol catalán, con goles de Nuria, Laura, Judith y Sara para las aragonesas.

La primera parte ha transcurrido de menos a más, debido a los fallos en la circulación de balón de las locales, propiciando así algunas jugadas de peligro para las catalanas. A pesar de ello, las aragonesas consiguen generar ciertas ocasiones, desde la banda o con pases desde la medular, logrando llegar a la portería rival. En uno de estos lances, llega el primer gol, que se gesta tras un gran pase a Madelyn, que logra internarse en el área y disparar, aunque la portera rechaza el remate, y posteriormente, tras cierta incertidumbre, Nuria consigue rematar el rechace y anotar el primer tanto. Tras el estreno del marcador, hay una ligera reacción local, que permite que haya más ocasiones para aumentar el marcador, pero no llegan a fructificarse. Sin haber un claro dominador del esférico, el encuentro se traduce en una alternancia de la posesión por parte de ambos conjuntos. Con todo ello, se llega al final de la primera parte con el marcador de 1 a 0 para las jugadoras de Cristian Aleza.

La segunda parte ha sido dominada por las locales, donde han conseguido reaccionar y demostrar así la superioridad en el campo, en lo que a juego se refiere. Las aragonesas aumentaban la ventaja en el marcador con un buen remate de Laura, tras internarse con superioridad en el área perica. Tras este gol, las catalanas recortan distancias con un gol tras un remate de Yaiza en el área pequeña posterior a un lanzamiento de falta que da en el larguero. Se realizan varios cambios en los dos equipos, ayudando más a las locales, ya que posteriormente consiguen sentenciar el partido con dos nuevos goles, uno por parte de Judith – tras una genial asistencia de Madelyn – y otro de Sara – tras conectar muy bien, en el área pequeña, un centro a balón parado-, que certifican la victoria en una gran segunda parte de las jugadoras de Cristian Aleza, y de esta forma, logran volver a la senda del triunfo tras el tropiezo de la jornada anterior. Así, el partido finaliza con el marcador de 4 a 1.


contenido patrocinado por: