Tropiezo inesperado del Zaragoza Femenino

Foto: Zaragoza Femenino

Noticias Zaragoza femenino

El Zaragoza Femenino ha empatado 1-1 contra la AD Son Sardina.

El partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga en Segunda División, disputado en la provincia balear de Palma de Mallorca, ha concluido con el empate por 1 a 1 ante el AD Son Sardina balear.

La primera parte del encuentro transcurre con un juego más fluido por parte de las aragonesas, donde tienen la posesión del balón, llevan la iniciativa, con ritmo e intensidad y logran generar más ocasiones de cara a la portería rival. En una de esas ocasiones, llega el primer gol del partido, anotado por Olivia, en el minuto 5, que consigue rematar el lanzamiento de un córner botado por Nuria, que antes había sido provocado por una ocasión de Judith. Tras el estreno del marcador, el juego continúa siendo controlado por las jugadoras de Cristian Aleza, que no sufren apuros por parte del equipo rival, que se intenta acercar, pero solo consigue crear tímidas ocasiones por medio de tiros lejanos, que no llegan a puerta. Siguiendo dicha tónica de control de las visitantes, el partido llega al descanso con el marcador de 0 a 1.

La segunda parte empieza con un primer cambio, el del Gisele por Nuria, que se retira por molestias. Dicho periodo continúa con la superioridad de las visitantes en lo que a la posesión del balón se refiere. Siguen creando ocasiones ante la portería balear, pero no consiguen materializarse. Entre tanto, las locales empiezan a apretar para acercarse en el marcador, pero las zaragozanas siguen centradas en poder aumentar la ventaja y dejar el partido finiquitado cuanto antes. A pesar de los intentos, las baleares logran empatar el partido, por medio de un remate en el área pequeña de Yolanda, en el minuto 79, que consigue entrar en portería, a duras penas. Este revés no ha impedido a las visitantes seguir intentando lograr un resultado más positivo, pero al final el partido concluye con reparto de puntos para ambos equipos, en un tropiezo inesperado para las aragonesas.


contenido patrocinado por: