Iphone XI: Rumores, características y precio

Más Aragón

Todavía queda para la presentación del Iphone XI, sin embargo, cada vez van saliendo más datos a la luz, con rumores acerca de sus características, precio o fecha de lanzamiento. 

Todavía queda para la presentación del Iphone XI, sin embargo, cada vez van saliendo más datos a la luz, con rumores acerca de sus características, precio o fecha de lanzamiento. 

 


De momento se espera que sean tres los iPhones que salgan a la luz en septiembre, incluidos los sucesores del iPhone XS y XS Max, y lo que sería el iPhone XR. Todo apunta a que estarían equipados con cámaras triples, serían los primeros en incorporar USB-C y los primeros con iOS 13.

 

Fecha de lanzamiento


Aún no se sabe con certeza cuándo saldrá el iPhone 11 o Iphone XI. Sin embargo, si Apple tiene en cuenta sus fechas habituales, la presentación sería el 10 de septiembre, y es probable que los pedidos comiencen el 14 de septiembre

Precio


Sabemos que los próximos iPhones de Apple serán caros, pero no sabemos hasta qué punto. Si se compara con la línea de iPhone de 2018, es probable que los precios iniciales para el modelo más básico sea de  alrededor de £ 999 y £ 1,099 para los sucesores de XS y XS Max.

 

Otros rumores

Gracias a unos nuevos sensores TrueDepth estaríamos hablando de una reducción del notch respecto a la versión del pasado año, y es que podrían estar que podrían estar escondidos bajo los píxeles de una pantalla OLED.

En cuanto a los tamaños pasaríamos a tener tres modelos con pantallas de 5,42, 6,06 y 6,67 pulgadas respectivamente. Sin embargo, otros rumores afirman que continuaremos viendo las pantallas actuales de 5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas de los iPhone XS y XR.


Si actualmente los iPhone XR tenían una pantalla LCD, es probable que ahora se opte por una OLED. Además,  el WiFi 6 podría ser el protocolo de las versiones de 2019.