Pocophone F2 llegaría en junio: Precio y filtraciones

Más Aragón

Características, novedades, filtraciones y precio del Xiaomi Pocophone F2.

Características, novedades, filtraciones y precio del Xiaomi Pocophone F2.

El Pocophone F1 ha sido uno de los teléfonos con mejor calidad precio del 2018. Con el procesador Snapdragon 845, el mejor del mercado en el momento de su lanzamiento, la fluidez y potencia estaba asegurada. Además, el hecho de que tan solo rondara los 300 euros hizo que fuera una de las mejores opciones del mercado.

Este éxito se quiere repetir con el Pocophone F2 este año 2019. Todavía está en desarrollo, aunque cada vez tenemos más datos sobre el terminal, de hecho, se espera que vuelva a ser el smartphone más barato con Snapdragon 855, el sucesor del 845.

En Geekbench ha aparecido un terminal bajo el nombre Poco F2; y vendría acompañado de Android Q. A pesar de contar con el Snapdragon 845 no será el teléfono más potente del mercado, o al menos eso muestran las pruebas. Eso sí, el precio será una vez más el principal atractivo.

 

El Pocophone F1 está disponible con 6 y 8 GB de RAM y, hasta ahora, el Pocophone F2 solo se ha visto con 4 GB de RAM. Aunque las pruebas de sistema operativo se han hecho con Android Q, existe la posibilidad de que se lance al mercado con Android 9 Pie y la capa de personalización MIUI de última generación. El precio todavía es una incógnita, aunque rondará los 300 euros y saldría en junio de este año.

COMPRA AQUÍ EL POCOPHONE AL MEJOR PRECIO