El Club Voleibol Teruel, a octavos de la CEV Cup

(Foto: Juan Antonio | Foto Volley)

Más Aragón

El Club Voleibol Teruel se clasifica para los octavos de final de la CEV Cup después de derrotar al Tourcoing Lille en un final de infarto.

El Club Voleibol Teruel se clasifica para los octavos de final de la CEV Cup después de derrotar al Tourcoing Lille en un final de infarto.

Con mucho sufrimiento, pero el Club Voleibol Teruel sigue adelante en la CEV Cup. El único representante español en competición europea había vencido en la ida al Tourcoing Lille por 0-3. Pero los franceses llegaban a Los Planos dispuestos de poner las cosas difíciles al cuadro naranja. Y así ha sido.

Con una soberbia defensa y un efectivo ataque, el Torucoing Lille ha provocado el 'set de oro' tras lograr un 0-3. Entonces, en el momento clave, el Club Voleibol Teruel reaccionó. Empezó tomando ventaja el cuadro francés pero el Club Voleibol Teruel se acabó llevando la eliminatoria al imponerse por 15-13.

Las cerca de 700 personas que había en Los Planos y los jugadores del CV Teruel, celebraron por todo lo alto el triunfo. Ahora, espera en octavos el Lindemans de Bélgica. 

FICHA TÉCNICA:

CV Teruel: Thomas Ereu (12), Fornés (10), Rangel (1), Radunovic (6), Bugallo (3), Villena (16) y Gámiz (líbero). También jugaron Colito (1), Jovanovic y Víctor Rodríguez

Tourcoing Lille: Jiménez (15), Tuinstra (7), McDonnell (11), Valkiers (6), Klyamar (12), Drozd (12) y Lemay (líbero)

Parciales: 18-25, 20-25 y 19-25. Set de oro: 15-13

Árbitros: Janita Richter (Alemania) y Nuno Maia (Portugal)

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa CEV masculina, disputado en el pabellón de Los Planos ante 700 espectadores


contenido patrocinado por: