Patatas Gómez, nuevo patrocinador del Sala 2012

Foto: adsala2012.com

Fútbol Sala

El club maño, que acaba de ascender a Segunda División B, firma con Patatas Gómez para que sea el nuevo patrocinador principal.

El club maño, que acaba de ascender a Segunda División B, firma con Patatas Gómez para que sea el nuevo patrocinador principal.

Hace seis años nació la AD Sala 2012 con dos equipos, uno en categoría autonómica y otro en categoría juvenil preferente. Ahora, el equipo principal del club va a jugar en la categoría de bronce del fútbol sala español, además cuenta con 11 equipos en las categorías base del fútbol sala aragonés. Este club ha anunciado el acuerdo por el que Patatas Gómez, con su marca Potato, se convierte en su patrocinador principal ,y esto conlleva que todos los equipos del club pasan a denominarse Patatas Gómez Sala 2012.

Con este acuerdo no solo cambia el nombre del equipo sino también la equipación. El Sala 2012 deja atrás el color verdiblanco que le ha caracterizado desde su fundación. En la nueva camiseta local predomina el color blanco sobre el rojo y el amarillo, mientras que en la visitante el negro sustituye al blanco como color principal.

Patatas Gómez, con su marca Potato, es una empresa aragonesa líder del sector con casi 60 años de antigüedad, que abarca una cuota del 50% del mercado y que comercializa hasta 25.000 toneladas anuales de producto, llegando a lavar y procesar 25.000 kilos/hora en sus instalaciones de Mercazaragoza que han sido ampliadas en este último año.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión