El jugador bilbilitano se ha colgado el oro tras ganar en la final de bádmiton a Lucas Corvée
El viernes empezaron los Juegos del Mediterráneo en donde hasta siete aragoneses participan. El sábado llegó la primera alegría para los deportistas aragoneses con la medalla de bronce conquistada por Samy Ennkhaili en karate en la categoría de kumite -67 kg.
Esta mañana ha llegado la gran alegría para los deportistas aragoneses por medio de Pablo Abián. El jugador natural de Calatayud ha conseguido derrotar en la final de bádminton a Lucas Corvée para finalizar con un torneo casi perfecto, donde solo ha cedido un set. Abián llegaba a la final tras haber ganado todos sus partidos por 2-0, resultado que no ha podido repetir en el último partido. El jugador aragonés ha tenido que remontar al perder la primera manga por 21-23, la segunda ha sido para el bilbilitano por 21-15. En el tercer set Abián no ha comenzado bien encajando un 0-5 de parcial nada más comenzar, pero se ha rehecho para conseguir poner el 21-17 en el marcador.
Mañana entrará en competición Toni Abadia, que disputará la final de 5000 metros lisos a partir de las 21:15, y Pilar Cordón, que participará con el equipo español de hípica.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…