El Sala Zaragoza asciende a Primera División

Foto | Cintia Sarría

Fútbol Sala

El Sala Zaragoza vence 6-4 al Colmenarejo en un final de infarto y, después del 2-2 de la ida, logra el ascenso a Primera División.

El Sala Zaragoza vence 6-4 al Colmenarejo en un final de infarto y, después del 2-2 de la ida, logra el ascenso a Primera División.

El Sala Zaragoza ha puesto el broche de oro a una gran temporada con el ascenso a la máxima categoría de fútbol sala femenino de España. 

Las zaragozanas afrontaban el duelo de este domingo con una ligera ventaja tras el 2-2 logrado en territorio madrileño. Conscientes de que la eliminatoria no estaba, ni mucho menos, sentenciada, el Sala Zaragoza salió a por todas y en el minuto cuatro Sarah marcaba el 1-0. Reaccionaba de forma casi inmediata el Colmenarejo, que empataba un minuto más tarde. Pero Rocío y Laura Boix, permitieron al Sala Zaragoza irse al descanso con un 3-1 en el marcador, ventaja que hubiera sido aún mayor si el larguero no hubiera impedido el tanto de Rapha.

Lioba ampliaba diferencias en el 26, pero el Colmenarejo todavía no estaba muerto. Cuando no se había llegado a la media hora de encuentro, dos tantos de las visitantes hacían meter el miedo en el cuerpo a las jugadoras del Sala Zaragoza. A falta de dos minutos para el final, el Colmenarejo lograba el 4-4, un resultado que dejaba sin ascenso a las zaragozanas. 

Restaban dos minutos para el final, y la locura llegó a La Granja con los goles de Laura Boix y Rapha. Dos tantos que dejaron el 6-4 definitivo que permite al Sala Zaragoza subir a Primera División.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión