El Pabellón Príncipe Felipe ha vibrado con los mejores jugadores de pádel del mundo.
Esta mañana se han celebrado las finales del World Pádel Tour Zaragoza Open, torneo que aterrizaba por segunda vez en la capital aragonesa. La final femenina se presentaba con sorpresas: Patty Llaguno y Eli Amatriain ganaban a las favoritas, las gemelas Sánchez Alayeto, en semifinales y por segunda vez en lo que va de temporada, siendo la única pareja que ha vencido a las mañas este año. Por otro lado, Gemma Triay y Lucía Saiz, que venían de ganar en Granada, se imponían a las número dos del mundo, Cata Tenorio y Marta Marrero, sumando su tercera final en la temporada.
Las jugadoras han emocionado al público con una trepidante final que ha durado más de tres horas, y que finalmente ha caído del lado de Triay y Sainz en tres sets: 6/4 3/6 7/5.
Menos sorpresas en la final masculina: Fernando Belasteguín y Pablo Lima, vencedores en Zaragoza el año pasado, demostraban por qué son los número uno del mundo imponiéndose a un Maxi Sánchez y Matías Díaz en dos sets: 6/4 y 6/2.
Los jugadores han agradecido al público zaragozano el gran ambiente que se ha vivido estos días en el pabellón. La próxima cita será en Bilbao, la semana del 19 de noviembre.