ESPIRITU DEPORTIVO.
Oslo es más pequeña que la mayoría de las capitales, pero ofrece todas las actividades culturales que uno espera encontrar en una capital moderna. Oslo es una ciudad agradable y excitante donde puedes encontrar todo lo que necesitas a poca distancia del centro de la ciudad.
Llegar a la Universidad de Oslo es una gran oportunidad para experimentar la naturaleza hermosa y al aire libre de Noruega. Parques de la ciudad, bosques, ciclismo y rutas de senderismo, esquí y senderismo son de fácil acceso.
La ciudad de Oslo se encuentra al final de los 100 km Fiordo de Oslo y está rodeado de mar, bosques y colinas. La ciudad está cerca de la naturaleza y con el transporte público se puede llegar rápido y fácil Oslomarka, las zonas boscosas y montañosas que rodean Oslo.
Usted puede llegar a muchas de las 40 islas en el Fiordo de Oslo en barco desde el centro de Oslo.
Los muchos parques de Oslo cubren más de 8 km2 de la ciudad. Más del 50% de la ciudad de Oslo está cubierta por bosques y parques, y hay cientos de lagos dentro de los límites de la ciudad.
En el verano, cuando el sol sólo se establece por unas pocas horas y el cielo nunca se oscurece, la gente disfruta de las muchas playas públicas. Al día siguiente, puede mountainbike o caminata en los bosques de la Nordmarka.
El clima en Oslo es más suave que sugiere la latitud, y en el verano la temperatura normalmente excede los 20 ° C. Sin embargo, los inviernos son lo suficientemente frío como para hacer de Oslo un lugar popular para esquiar.
Esquí y snowboard atrae multitudes en invierno. El centro de esquí Tryvann tiene algo para los esquiadores de todos los niveles, incluso fue el sitio del campeonato mundial de snowboard 2012. Nordmarka tiene cientos de kilómetros de pistas de esquí de fondo, muchas de ellas en el campo de Holmenkollen, al pie de la famosa colina de salto de esquí.
Oslo es el hogar de casi 600 000 habitantes, y más del 10% de toda la población de Noruega. Entre los 60 000 estudiantes de Oslo, casi el 75% proceden de fuera de Oslo.
Aunque noruego es el idioma oficial en Noruega, la mayoría de los habitantes de Oslo son felices y capaces de comunicarse con los recién llegados en inglés – muchos incluso hablan una tercera lengua, como el francés, alemán o español.
El campus original de la Universidad de Oslo se encuentra en el centro de la ciudad, junto al Palacio Real y el Parlamento. El principal campus de Blindern, a sólo unos minutos en metro, tranvía o bicicleta del corazón de Oslo, ofrece proximidad a los bosques y colinas que rodean la ciudad, y ofrece unas vistas maravillosas del fiordo de Oslo.
La Universidad de Oslo Programa de eventos especiales organiza viajes y excursiones, permitiendo a los estudiantes extranjeros aventurarse en la naturaleza y la cultura de la "capital del fiordo" y sus alrededores.
El campus de Blindern funciona como una pequeña comunidad con servicios sociales y organizaciones estudiantiles y varias tiendas y cafeterías.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…