ESPIRITU DEPORTIVO. Si eres un amante de los coches y sobre todo de la marca BMW, una gran opción en tu visita a Alemania y a Múnich es visitar tanto su fábrica como el museo. Conoce los precios, horarios y la lista de espera.
La ciudad bávara de Múnich es la cuna de la cerveza…y los coches, donde está situada la sede principal y fábrica de BMW. No es la única marca alemana y es que otras como Audi, Mercedes o Porsche también presumen de ser tecnología alemana.
Si hemos decidido viajar a Múnich debemos saber que se puede visitar la fábrica y el museo de BMW, donde podrás disfrutar de una gran experiencia y ver cómo se fabrica los vehículos de esta prestigiosa marca. El Tour de la fábrica BMW tiene 2,5 horas de duración y allí se ensamblan las piezas del vehículo.
Un punto a destacar es que suele haber lista de espera, y en ocasiones de hasta 3 meses, por lo que si apareces en la puerta no te dejarán entrar. Por lo tanto, hay que reservar en la dirección infowelt@bmw-welt.com o bien llamando por teléfono a +49 (0)89 125016001.
El horario de la fábrica de BMW para visitarla es de lunes a viernes: de 9:00 a 16:30 horas. Sábado y domingo: cerrado. El precio de adulto es de 8 euros, y si no sabes como llegar a la fábrica de BMW, lo ideal es utilizar la parada de metro Olympiazentrum. ¡A disfrutar!