Llega la 6ª Recogida Benéfica de Alimentos del Patatas Gómez Sala 2012

Parte de la grada durante la recogida. Foto: AD Sala 2012

Fútbol Sala

Ferrao acoge la tradicional recogida de alimentos del club maño que este año tendrá lugar el 21 de diciembre. 

Ferrao acoge la tradicional recogida de alimentos del club maño que este año tendrá lugar el 21 de diciembre. 

El Patatas Gómez Sala 2012 organiza su tradicional Recogida Benéfica de alimentos que este 2019 cumplirá su 6ª edición y que pretende seguir sumando kilos de ayuda para los más necesitados. Entre las cinco ediciones anteriores se han recogido más de 4.000 kilos de comida . La recogida tiene todos los años un padrino de excepción, en tempoRadas anteriores han sido jugadores como Ricardinho, Miguelín o Batería. Este año el encargado de apadrinar la tradicional recogida es Ferrao, pívot del F.C. Barcelona.

Otro año más, todos los alimentos recaudados serán en favor del proyecto social de Cooperación Internacional. Una ONG con más de 25 años y un bagaje en Aragón más que arraigado. La recogida se celebrará el sábado 21 de diciembre en el Pabellón Actur V (Calle Cineasta Adolfo Aznar, 50018, Zaragoza), a lo largo de toda la tarde (de 16:30 a 20:30). La idea es batir los 1500 kilos del año pasados. A esta 6ª Recogida se suma una empresa aragonesa referencia del sector agroalimentario como Patatas Gómez que volverá a depositar cientos de kilos de patatas para los más necesitados.

La fecha ya se ha convertido en una tradición dentro del club maño, en un día donde gran parte de los jugadores de los club de los diferentes equipos, aficionados y exjugadores del se juntan por una buena causa. Este año la recogida coincide con el partido de Segunda División B que enfrentará al Patatas Gómez Sala 2012 y al Zierbena. Al acabar el partido finalizará la recogida y tendrá lugar un sorteo de todos los regalos de colaboradores y padrinos de esta Recogida, entre ellos la camiseta de Ferrao.