Remontada para seguir invictas

Alegría en las jugadoras del Intersala Las Palomas tras ganar al Eixample

Fútbol Sala

El Intersala Las Palomas se impone 2-1 al Eixample, y sigue sin perder tras siete jornadas disputadas.

El Intersala Las Palomas se impone 2-1 al Eixample, y sigue sin perder tras siete jornadas disputadas.

No hay quien pare al Intersala Las Palomas. Las zaragozanas han vuelto a vencer y todavía no han perdido después de siete jornadas de campeonato.

Las jugadoras dirigidas por David Moreno recibían en La Granja al Eixample, cuarta clasificado. Por lo tanto, un rival de la parte alta que no iba a poner las cosas fáciles.

Arrancó el duelo y el Intersala Las Palomas formaba de inicio con Izarbe, Ana Sanz, Sarah, Nerea y Lucía. En el minuto dos, el Eixample se aprovechaba de un error defensivo de las zaragozanas para marcar el 0-1. Sarah estuvo cerca de empatar, pero el balón se marchaba lamiendo el poste. También de las zapatillas de Marta salió un buen lanzamiento que no fue entre los tres palos. Precisamente, la madera evitó el tanto del Eixample antes del descanso.

La capitana Ana Sanz lograba el 1-1, robando el cuero en media pista y definiendo a la perfección ante la meta visitante. Volvía la igualdad al luminoso y ambos equipos se lanzaban a por los tres puntos. Y sería el Intersala Las Palomas quién los acabaría consiguiendo: Sarah, a falta de dos minutos para que finalizara el encuentro, mandaba el balón al fondo de la red y culminaba una remontada para seguir invictas.

Tres puntos más para el casillero del Intersala Las Palomas, que ya acumula 19 y se mantiene en la parte alta de la clasificación.