Pleno de victorias aragonesas en Segunda 'B'

Jugadores del Tauste, antes de un partido

Fútbol Sala

Victorias del Patatas Gómez Sala 2012, Tauste FS y CD Pinseque.

Victorias del Patatas Gómez Sala 2012, Tauste FS y CD Pinseque.

Gran fin de semana para los representantes aragoneses de Segunda División 'B', ya que todos ellos salieron victoriosos de sus respectivos duelos.

Especialmente importante fue el triunfo del Pinseque, que todavía no había conseguido puntuar en seis jornadas. El partido no invitaba al optimismo ya que recibían la visita del Guardo Deporcyl, que llegaba a la cita como líder y un balance de cinco triunfos y un empate. Pero los de la Ribera Alta lo dieron todo sobre la pista y consiguieron darle la vuelta a un 0-2 adverso, con un doblete de Peña y un tanto de penalti de Rausell, para llevarse los tres puntos.

Ante un equipo de la zona alta también se medía el Tauste FS. Los de las Cinco Villas se desplazaban hasta la pista del Ibararte, segundo clasificado. Aunque tuvieron que sufrir  para vencer ya que, pese a llegar a tener una ventaja de 0-3, los locales lograron meterse en el encuentro con dos tantos e hicieron sufrir a los taustanos. El resultado final fue de 2-3, siendo los autores de los goles Asaf, Leciñena y Alonso. 

El pleno de victorias lo completaba el Patatas Gómez Sala 2012, que goleaba 2-6 al Ciudad de Guadalajara, penúltimo en la tabla.

Con estos resultados, el Tauste se coloca décimo con 10 puntos, seguido por el Patatas Gómez Sala 2012 con 7. Mientras que el Pinseque sigue como colista, empatado a puntos con el penúltimo clasificado, el Ciudad de Guadalajara.