El Patatas Gómez Sala 2012 realiza la 5ª Recogida Benéfica de Alimentos

Foto: AD Sala 2012

Fútbol Sala

Batería y Juan Molina toman el testigo de Miguelín y Álex para apadrinar la Recogida Benéfica de Alimentos anual del AD Sala 2012. Este año tendrá lugar el 22 de diciembre.

Batería y Juan Molina toman el testigo de Miguelín y Álex para apadrinar la Recogida Benéfica de Alimentos anual del AD Sala 2012. Este año tendrá lugar el 22 de diciembre.

La Recogida Benéfica de Alimentos del Sala 2012, ya se ha convertido en una tradición entre los amantes del fútbol sala de Aragón. El joven equipo encara su quinta edición de este evento que empezó en 2014. Año a año el equipo ha ido superando el récord en la recogida, el tope se marcó el año pasado en 960 kilogramos, cifra que el club espera superar. Todos los alimentos que se recojan irán destinados “al proyecto social de la ONG Cooperación Internacional”, según apunta el club.

El evento tendrá lugar el 22 de diciembre en el pabellón Actur V de Zaragoza (Calle Cineasta Adolfo Aznar, 50018, Zaragoza) durante toda la tarde. Los asistentes, además de participar en la recogida podrán disfrutar del encuentro de Segunda División B entre el Patatas Gómez Sala 2012 y el AD. San Juán (Pamplona). La recogida cuenta con unos padrinos de excepción como son Juan Molina, portero del Peñíscola Rehabmedic, y Batería, jugador del Jimbee Cartagena y que ya acogió la tercera edición de la Recogida de Alimentos del Sala 2012.

Los asistentes recibirán, una vez entregado los alimentos, un número con el que participarán en los múltiples sorteos que tendrán la finalización del partido. Entre los objetos que se sortearan se encuentran las camisetas de los jugadores que apadrinan este año la recogida de alimentos.