El Colo coge aire con un triunfo vital

Fútbol Sala

El Colo Colo Zaragoza se ha impuesto por 3-5 al Dimurol Salesianos Tenerife. Tres puntos vitales que sirven al Colo para coger aire, ya que con este resultado sale de los puestos de descenso antes de afrontar tres partidos exigentes ante Real Betis, Burela Pescados Rubén y Manzanares.

El Colo Colo Zaragoza se ha impuesto por 3-5 al Dimurol Salesianos Tenerife. Tres puntos vitales que sirven al Colo para coger aire, ya que con este resultado sale de los puestos de descenso antes de afrontar tres partidos exigentes ante Real Betis, Burela Pescados Rubén y Manzanares.

En Quiquirá se enfrentaban dos equipos necesitados de puntos. El Colo, solamente sumaba seis, pero el Dimurol Salesianos Tenerife había perdido los siete encuentros jugados. Finalmente, el Colo se ha llevado la victoria por 3-5.

Los tinerfeños tomaban la delantera en el marcador con un gran gol de Kevin, que mandaba el balón a la escuadra tras un córner. El Colo se fue encontrando más cómodo sobre la pista conforme pasaban los minutos, y empataba el duelo gracias a una buena contra que finalizaba Juan Muniesa. Antes del descanso, los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez daban la vuelta al partido. Carlos García recuperaba un balón en el centro del campo y el balón caía a los pies de Diego Pardo, que lo devolvía a Carlos para que superara a Yeray.

El 1-2 permitía al Colo irse por delante al descanso, pero aún quedaba toda la segunda parte por delante.  Los azulones (de naranja en Tenerife) mantuvieron esa ligera ventaja y la ampliaron gracias a Pablo Trasobares.

Pasaban los minutos y el Colo defendía con orden los ataques del Dimurol Salesianos Tenerife, que daría emoción al encuentro con el 2-3 aprovechando que el Colo jugaba con cuatro jugadores por la expulsión de Juan Muniesa. Parecía que el partido se podía escapar, pero Carlos García se encargaba de poner tierra de por medio al anotar 2-4 de penalti. El 2-5 lo haría Pablo Trasobares que, con una buena acción personal, mandaba el balón a la escuadra. Aún tuvo tiempo el Dimurol Salesianos Tenerife de marcar otro gol más. Con el pitido final, se certificaba el triunfo del Colo.

FICHA TÉCNICA:

Dimurol Salesianos Tenerife: Yeray, Vélez, Kevin, Ayose, Acaymo. También jugaron: José Pedro, Manu, Sergio, Carmelito, Ravina

Colo Colo Zaragoza: Basmalís, Carlos García, Diego Pardo, Rául Izquerdo, Pablo Trasobares. También jugaron: Fran, Mese, Pasamón, Muniesa, Sampedro, Zucho.

Goles:  1-0 Kevin (m.5) 1-1 Carlos García (m.13) 1-2 Carlos García (m.18) 1-3 Trasobares (m.30) 2-3 Sergio Pérez (m.37) 2-4 Carlos García (m.) 2-5 Pablo Trasobares (m.39) 3-5 Kevin (m.39)

Árbitros: Miguel Velasco y Miguel Velasco. Mostraron tarjeta amarilla a Sergio Pérez y expulsó por doble tarjeta amarilla a Juan Muniesa.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de la Segunda División de la LNFS en el Pabellón Quiquirá.


contenido patrocinado por: