Jugadores de Segunda 'B'...¡Cambiándose en los pasillos!

Fútbol Sala

Los jugadores del Patatas Gómez Sala 2012 y el Zierbana FS tuvieron que cambiarse en los pasillos del Pabellón Alberto Maestro.

Los jugadores del Patatas Gómez Sala 2012 y el Zierbana FS tuvieron que cambiarse en los pasillos del Pabellón Alberto Maestro.

El pasado 1 de noviembre, se disputó en el Pabellón Alberto Maestro el encuentro de Segunda División 'B' de fútbol sala entre el Patatas Gómez Sala 2012 y el Zierbana FS. Los jugadores de ambos equipos vivieron una situación surrealista ya que no les abrieron los vestuarios hasta media hora antes del encuentro, tal y como marca "el reglamento", teniendo que cambiarse en los pasillos.

Desde el Sala 2012 se comentó a los responsables de la instalación que el rival venía desde Vizcaya, solicitando entrar a vestuarios a las 11:20 en lugar de a las 11:30. Pero, se negaron e incluso contestando de malas maneras y exigiendo que acabaran "antes de las 14:00 horas que tenemos que ir a casa a comer".

Francisco Javier Echevarría, jugador y directivo del Sala 2012, añade que los vestuarios estaban vacíos ya que en esa mañana no se jugaba ningún partido más. Los entrenadores tuvieron que dar la charla previa al encuentro en los pasillos del pabellón, y salir a calentar con muy poco tiempo. 

Desde el Sala 2012, muestran su malestar ya que gran parte de su presupuesto va destinado a abonar las cuotas de alquiler de pabellones en Zaragoza y consideran que no deben aguantar "estos bochornos".


contenido patrocinado por: