Casademont Zaragoza se hunde ante el Brose Bamberg. Casademont Zaragoza se hunde ante el Brose Bamberg
El Casademont Zaragoza viajó a Alemania, pero no se presentó al partido contra el Brose Bamberg. El conjunto maño perdió su primer partido de la segunda fase de la Basketball Champions League y lo hizo de manera vergonzosa. Casademont Zaragoza fue por detrás durante todo el partido y en ningún momento se mostró capaz de poder frenar al conjunto alemán que fue muy superior.
Brose Bamberg y Casademont Zaragoza empezaron desacertados el encuentro. Ni los alemanes ni los maños encontraron el aro rival en los instantes iniciales. En los primeros tres minutos solo Harris con una penetración algo forzada y Hall con un dos más uno pudieron mover el marcador. Una falta antidepotiva de Benzing en el minuto cuatro hizo que los dos equipos despertasen su vena anotadora. El Brose Bamberg empezó a acertar desde la línea del 6.75 y consiguió abrir la brecha hasta los siete puntos a falta de poco más de dos minutos para el final del cuarto (21-14). Casademont no supo cerrar su defensa ante los triples del equipo alemán que siguió muy acertado desde fuera del arco para cerrar el primer cuarto con seis puntos de ventaja (27-21).
El descanso entre cuartos no cambio la dinámica del partido. El Brose Bamberg seguía encontrando huecos en la maltrecha defensa maña hasta alcanzar, con un triple de Fieler, los diez puntos de diferencia (36-26). La diferencia aceptó moralmente a los jugadores del conjunto maño que se desordenaron aún más en defensa y el Brose hizo sangre (41-27). Sergio Hernández paró el partido con la idea de reajustar la defensa, sin embargo, no tuvo efectividad. Los jugadores del Casademont se mostraron perdidos en las acciones defensivas, lo que propició canastas fáciles del equipo alemán. Mientras que la defensa maña hacía aguas, el ataque no iba mucho mejor. Casademont desaprovechó las pocas oportunidades que tuvo para acortar distancias y se marchó al descanso quince puntos por debajo en el marcador (55-40).
El paso por los vestuarios no sirvió para ajustar nada en la defensa maña y el equipo se acabó hundiendo. En tres minutos vio como el Brose Bomberg alcanzaba los 21 puntos de diferencia con un Thompson que anotó seis puntos seguidos aprovechando la débil defensa maña (64-43). Hernández para el partido por obligación, sin embargo, no cambió nada y con un parcial de seis cero alcanzó los 25 puntos de distancia (74-49). Casademont se perdió por completo en el partido y el Brose Bamberg hundió al conjunto maño hasta alcanzar los 33 puntos de diferencia al final del tercer cuarto (89-56).
Sin opciones ni de pelear el partido ni el basket average se jugó el último cuarto. Sergio Hernández dio entrada a Jaime Fernández y a Aleix Font con la única idea de que los canteranos sumasen minutos y experiencia en una competición de primer nivel. El Brose Bamberg siguió con su acierto en el triple y dejo el marcador final en 41 puntos (117-76).
Brose Bamberg: Lockhart (7), Thompson (17), Sengfelder (13), Hundt (12), Hall (16)-cinco inicial- Fieler (17), Ogbe (7), Vitali (23), Larson (2), Ruoff (3)
Casademont Zaragoza: San Miguel, Sulaimon (16), Harris (10), Benzing y Hlinason (4)-cinco inicial- Ennis (8), García, Barreiro (6), Brussino (12), Wiley (18), Fernández (2), Font
Parciales: 27-21, 28-19, 34-16, 28-20
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…