Casademont Zaragoza – Monbus Obradoiro: Confirmar sensaciones

Foto: Basket Zaragoza

Noticias Basket Zaragoza

El equipo rojillo busca la segunda victoria de la temporada que le permita confirmar las buenas sensaciones dejadas en el arranque (Domingo 29 de septiembre, 17.00 horas, Pabellón Príncipe Felipe).

El equipo rojillo busca la segunda victoria de la temporada que le permita confirmar las buenas sensaciones dejadas en el arranque (Domingo 29 de septiembre, 17.00 horas, Pabellón Príncipe Felipe).

La Liga Endesa vuelve al Pabellón Príncipe Felipe. El Casademont debuta esta temporada en casa con la vista del Monbus Obradoiro, un partido en el que tratará de demostrar que el juego mostrado en Gran Canaria y durante la pretemporada no fue un espejismo. El equipo gallego llega a Zaragoza tras perder ante el Barça en la primera jornada.

La importancia de la Marea Roja

El Casademont Zaragoza se presentará ante su afición en partido oficial. La grada maña siempre ha estado al lado de su equipo y este año con la vuelta a Europa y tras el gran papel realizado la temporada pasada parece que lo estará más que nunca. Tal y como ha informado el club por medio de un comunicado este domingo 900 abonados se estrenarán como parte de la Marea Roja.

Barreiro y Hlineson sorprenden en Gran Canaria

Dentro del gran papel realizado por toda la plantilla en el primer partido de liga dos nombres sobre salieron. Benzing fue el jugador maño con una mayor valoración, pero durante gran parte del partido los ojos de los aficionados solo se podían fijar en Barreriro y Hlineson. El alero español consiguió batir su tope de rebotes y de valoración al conseguir 10 rebotes y un total de 17 puntos de valoración. Por su parte el pívot islandés sorprendió en su debut con la camiseta rojilla tanto en defensa como en ataque. Hlinason acabó el partido con 12 puntos (6/8 en tiro), 2 rebotes y 3 tapones.

Se mantienen las dudas

En el encuentro de Gran Canaria no jugaron ni Seibutis ni Justiz. El escolta no viajo con el equipo, mientras que el pívot estuvo los 40 minutos sentado en el banco. Los dos jugadores arrastran molestias desde los últimos días de pretemporada y los dos serán sería duda para el partido contra el Obradoiro.  

Un Obradoiro similar al del año pasado

El año pasado el conjunto gallego consiguió llevarse la victoria del Pabellón Príncipe Felipe. Durante el verano la escuadra compostelana no ha cambiado mucho su plantilla y mantiene el bloque del año pasado con el que quedó decimoquinto. Para reforzar su plantilla el Monbus Obradoiro se ha hecho con los servicios de Dejan Kravic, que en la primera jornada de la temporada firmó un doble doble, 17 puntos y 10 rebotes, nueve de ellos ofensivos.