Día de salidas en el Basket Zaragoza

Foto: Twitter.com/BasketZaragoza

Noticias Basket Zaragoza

El Basket Zaragoza ha anunciado las salidas de Berhanemeskel, Santana, Nacho Martín, Marc Martí, Bo McCalebb y Latavious Williams.

El Basket Zaragoza ha anunciado las salidas de Berhanemeskel, Santana, Nacho Martín, Marc Martí, Bo McCalebb y Latavious Williams.

Llega el 1 de julio y los contratos de los jugadores se acaban. En el caso del Basket Zaragoza seis jugadores se marchan debido a la finalización de sus contratos. Berhanemeskel, Santana, Nacho Martín, Marc Martí, Bo McCalebb y Latavious Williams no seguirán en la plantilla del club rojillo de cara a la próxima temporada.

Berhanemeskel y Santana tenían una clausula en su contrato para renovarlo por una temporada más, sin embargo, no la han hecho efectiva. Los dos jugadores han sido parte de la rotación, especialmente Berhanemeskel, que era uno de los primeros cambios de la rotación. El papel de Santana ha sido algo menor, pues en ocasiones ha sido el tercer base de la plantilla.

Nacho Martín, Marc Martí, Bo McCalebb y Latavious Williams no seguirán en la entidad rojilla, debido a que sus contratos han finalizado. De los cuatro, la baja más importante es la de Bo McCalebb que durante una parte de la temporada ha sido el base titular del equipo.