Alocén y Barreiro convocados por Scariolo

Foto: Basketzaragoza.net

Noticias Basket Zaragoza

Sergio Scariolo ha convocado a Carlos Alocén y a Jonathan Barreiro para los siguientes compromisos internacionales.

La buena temporada del Tecnyconta Zaragoza no está dejando desapercibido a nadie, ni siquiera al seleccionador español, que ha convocado a dos jugadores para los próximos encuentros del combinado nacional. Sergio Scariolo se ha llamado a filas para los enfrentamientos de última ventana de clasificación para el Mundial 2019 de China a dos jugadores del equipo de la capital del Ebro, Carlos Alocén y Jonathan Barreiro.

Barreiro ha sido uno de los convocados habituales de Scariolo para los enfrentamientos de clasificación para el Mundial de 2019. El alero gallego es uno de los fijos en las convocatorias de la selección. A Barreiro lo solía acompañar en las convocatorias Fran Vázquez, sin embargo, en esta ocasión tienen un acompañante distinto. Fran Vázquez, que había sido el capitán del conjunto español en los últimos partidos, no ha sido citado al arrastras problemas físicos.

Pese a que Fran Vázquez no podrá acompañar a Berreiro, el alero no estará solo, pue Scariolo ha convocado por primera vez a Carlos Alocén. El base maño está siendo una de las sensaciones de la temporada y ha visto recompensado su esfuerzo con esta convocatoria. En lo que va de temporada promedia 4.2 puntos, 1.7 asistencias y una valoración de 4.8 en los 13 minutos que está sobre la pista de media por partido.