Un brillante Tecnyconta Zaragoza vapulea al Joventut (112-66)

(Foto: Tecnyconta Zaragoza)

Noticias Basket Zaragoza

El Tecnyconta Zaragoza supera con claridad al Joventut en el Príncipe Felipe, logrando su cuarta victoria seguida.

El Tecnyconta Zaragoza supera con claridad al Joventut en el Príncipe Felipe, logrando su cuarta victoria seguida.

El Tecnyconta Zaragoza tenía esta jornada una 'prueba de fuego' al enfrentarse al Joventut, que llegaba al Príncipe Felipe con un bagaje idéntico al de los rojillos: 5 triunfos y 4 derrotas. Pero el Tecnyconta Zaragoza ha superado con una nota excelente el examen que se le presentaba ante su público, realizando un brillante partido que le ha servido para llevarse el triunfo -cuarto seguido, por cierto- y lograr la máxima puntuación en un partido oficial -sin prórroga- de su historia.

Radovic estrenó el tanteador en un arranque frenético por parte de ambos conjuntos. El luminoso del Príncipe Felipe reflejaba una máxima igualdad, que lograba romper el Tecnyconta para irse al final del primer cuarto con un 24-20 a favor. El segundo período empezó con un triple de Nacho Martín y los rojillos seguían ampliando su ventaja en el marcador para irse al descanso con una ventaja de nueve puntos.

El paso por vestuarios sentó bien, demasiado bien al Tecnyconta que en el tercer cuarto vapuleó al Joventut de tal manera que se llegaba al último período con un 81-58 para los de Porfirio Fisac. Con 'La Mareja Roja' desatada, el Tecnyconta no tuvo piedad de su rival en el cuarto, y definitivo, cuarto. Los rojillos sacaron la furia que llevan dentro para dejar el marcador en un 112-66.

Finalizada la jornada 10, el Tecnyconta Zaragoza se coloca en la séptima posición con seis victorias y cuatro derrotas.


contenido patrocinado por: