Demasiado Baskonia para un voluntarioso Tecnyconta

Foto: Esther Casas

Noticias Basket Zaragoza

Tecnyconta Zaragoza pierde con claridad frente al Baskonia en el Príncipe Felipe (74-98).

Tecnyconta Zaragoza pierde con claridad frente al Baskonia en el Príncipe Felipe (74-98).

Tecnyconta Zaragoza no tuvo ninguna opción de sacar un resultado positivo contra el Baskonia, tercer clasificado de la Liga Endesa y que mostró su poderío en el Príncipe Felipe.

Los visitantes tuvieron un inicio de encuentro arrollador y se aprovecharon de unas decisiones arbitrales muy protestadas por la 'Marea Roja', entre ellas una antideportiva a los pocos minutos de empezar el encuentro. El primer cuarto ya ponía las cosas muy cuesta arriba para el Tecnyconta, que perdía 11-22. No mejoraron las cosas en el segundo período, con un parcial de 19-27 para Baskonia.

Tras el descanso, Tecnyconta Zaragoza mejoró ligeramente sus prestaciones sobre la pista y logró un 20-20 en el tercer cuarto. El resultado era muy desfavorable en el último período, aunque la afición recompensó el esfuerzo de sus jugadores con aplausos. Un triple de Alocén sobre la bocina dejaba el marcador en 74-98.

Una derrota que no puede frenar la buena dinámica que llevaba el equipo antes del parón (dos victorias) y que le habían servido para alejarse del descenso, ya que el Baskonia juega en 'otra Liga'. En la próxima jornada, Tecnyconta Zaragoza visitará al Iberostar Tenerife antes de afrontar dos partidos seguidos en el Príncipe Felipe ante Real Madrid y RETabet Bilbao Basket.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión