BASKET ZARAGOZA. El base de Tecnyconta Zaragoza se muestra claro sobre cuál ha de ser el día a día del equipo.
Pese a competir en todo momento el pasado sábado, el conjunto rojillo no está satisfecho: “Malas sensaciones porque sabíamos que podíamos ganar”, arranca el balear. "Se hizo un buen trabajo durante tres cuartos, parando el contraataque pero el primero fue muy malo", reconoce dolido. "El equipo es consciente de que no se trabajó bien esos primeros diez minutos y que fue la clave del partido", valora exigente.
Ahora el equipo afronta un tramo muy importante del calendario con cuatro duelos ante equipos canarios y catalanes: "Son partidos difíciles, pero pienso que se pueden sacar. Dos son en casa, alguno de esos equipos juega competición europea y podemos dar la sorpresa", estima el internacional en categorías base.
Tras volver ayer al trabajo, los aragoneses se centran en el Gran Canaria: "El otro día jugaron muy bien. Son un rival difícil, allí competimos contra ellos a pesar de todo y tuvimos opción de ganarles. Trabajando bien en defensa podemos competirles", esgrime convencido y motivado por medirse a bases del nivel de McCalebb y Oliver: "Son dos jugadorazos. Es un honor jugar contra gente así pero me estoy consolidando en la competición y no tengo ningún miedo", asegura con desparpajo.
Con la clasificación de nuevo apretada, cada partido suma y el vestuario es consciente de que ha de pelear hasta el final: “Todo el mundo puede ganar a cualquiera. Tal y como está la liga habrá que competir hasta el final, pero dependemos de nosotros y eso es lo más importante”, apunta el ‘10’ rojillo, que espera contar con la afición en este tramo crítico del curso. “La afición nos ayuda mucho para ganar partidos y es un aliciente más ante equipos de tanta categoría”, finaliza
Fuente: Basket Zaragoza