ESPÍRITU DEPORTIVO. El joven base del Tecnyconta Zaragoza ha atendido a los medios en la vuelta del equipo al trabajo para valorar la baja de Stevan Jelovac, hablar del próximo compromiso en Sevilla (domingo, 12.30 horas) y abordar su papel esta temporada en el equipo.
Pese a la derrota del domingo, García se queda con lo positivo y apunta con ambición a la siguiente cita liguera: “Hemos trabajado muy bien, hemos estado muy bien en los últimos partidos y llevamos una carga importante además de la baja importante de ‘Steve’ pero tenemos que seguir con nuestro trabajo e ir a ganar a Sevilla”, emplaza ya pensando en el próximo rival de los rojillos.
Un conjunto, el sevillano, que cuenta con el máximo anotador de la Liga Endesa: “Nachbar es el referente del Real Betis Energía Plus y tenemos que ver cómo pararle”. Sin embargo, el ala-pívot esloveno no ha de ser el único foco de atención: “Con la baja de Radicevic tenemos que intentar desgastar a Chery lo máximo posible si queremos ganar”, esgrime el mallorquín.
No obstante, si los andaluces no podrán contar con el base estadounidense, los aragoneses deberán afrontar el partido sin Jelovac: “Es una baja muy grande para nosotros por el peso y la importancia que tiene ‘Steve’ en el equipo. Sabemos lo que supone su baja y ahora tenemos que buscar ventajas con el resto de jugadores que tenemos”. Por ejemplo un Isaac Fotu que está firmando un gran arranque de campaña: “Tenemos confianza ciega en él y esperamos que siga así”, afirma tajante.
Por último, el balear se muestra contento con la confianza que Andreu Casadevall en el choque frente al Dominion Bilbao Basket: “No es nada fácil contar con oportunidades y hacerlo bien en esta liga. Por eso agradezco al entrenador la confianza en mí pero tengo que seguir trabajando para que esa confianza continúe”, reconoce con madurez. “Personalmente solo quiero ayudar al equipo y que pueda lograr sus objetivos”, concluye.
Fuente y foto: Prensa Tecnyconta Zaragoza