ESPÍRITU DEPORTIVO. El ala-pívot del CAI Zaragoza ha sido seleccionado por los Brooklyn Nets para asistir a un entrenamiento que organiza la franquicia neoyorkina para agentes libres.
La actividad tendrá lugar el próximo martes y García estará acompañado por su compatriota Rigoberto Mendoza.
García, que ha pasado esta última campaña cedido en el ICL Manresa, ha recibido la invitación del nuevo entrenador de los Brooklyn Nets Kenny Atkinson. El hasta ahora asistente de los Atlanta Hawks fue el técnico de la República Dominicana el pasado verano durante la disputa del FIBA Américas 2015. Bajo sus órdenes, el ala-pívot solo pudo disputar un encuentro en la cita antes de fracturarse el pulgar de la mano derecha frente a Panamá, cuando acumulaba 9 puntos y 7 rebotes.
Actualmente, J.J. García se encuentra ya integrado en los entrenamientos de su selección en Santo Domingo de cara al próximo Centrobasket que tendrá lugar precisamente en Panamá (19-24 de junio). El jugador del CAI Zaragoza viajará el lunes a Brooklyn para arrancar el Minicamp de los Nets y a la conclusión se reincorporará a la concentración de la República Dominicana, donde es pieza importante para el actual seleccionador Melvyn López, quien deberá formar el equipo entre los 24 jugadores convocados para la cita: “No será una elección sencilla pero confiamos en algunos jugadores con mayor rodaje, como Eloy Vargas, Edgar Sosa, Juan Coronado, Juan García, Víctor Liz o Rigoberto Mendoza, para que lideren el grupo”, ha reconocido.
Fuente y foto: Prensa Basket CAI Zaragoza
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…