ESPÍRITU DEPORTIVO. El capitán del CAI Zaragoza atendió a los medios de comunicación durante el último acto de la temporada para hacer balance del curso antes de marcharse de vacaciones y comenzar a preparar un curso 2016-2017 en el que espera volver a contar con el apoyo de la afición.
Tras una temporada compleja, Norel espera que este curso solo sirva para ir a mejor: “Ha sido una temporada larga, difícil y complicada pero espero que el año que viene vayamos a mejor”. Sin compromisos de la selección a la vista, el ‘25’ rojillo tiene definido su objetivo para este periodo estival: “Voy a aprovechar para descansar y ponerme en forma ya para la próxima temporada”, señala el pívot.
Individualmente el holandés se muestra contento de continuar como capitán rojillo: “Personalmente me he encontrado bien”, destaca pese a reconocer ha sido un año difícil para él. “Aunque ha habido momentos mejores y peores ha sido una temporada difícil no solo colectivamente sino también en lo individual, como jugador”, puntualiza.
Con vocación de mejora, el de Gorinchem tiene confianza en los mimbres del equipo para el próximo curso: “Tenemos al menos un jugador en cada una de las posiciones. Sin duda es un factor importante para la temporada que viene ya que además podremos acoger mejor a los nuevos jugadores y enseñarles cómo se trabaja en el CAI”, esgrime consciente de su importancia dentro del vestuario.
Por último, Norel tiene un mensaje claro: “Quiero darle las gracias a la afición”, reconoce. “Ya son cuatro temporadas las que he pasado aquí y, tanto en los buenos como en los malos momentos, la afición de Zaragoza ha estado siempre fenomenal. Solo espero que siga así”, concluye el capitán maño.
Fuente y foto: Prensa Basket CAI Zaragoza