Tecnyconta Zaragoza pierde por 84-73 frente a UCAM Murcia en un duelo donde Gary Neal volvió a ser el mejor del equipo dirigido por Pep Cargol. Los dos últimos fichajes, Ennis y Bjelica debutaron con la camiseta rojilla. Con esta derrota, Tecnyconta Zaragoza cae a puestos de descenso cuando faltan cinco jornadas para acabar la fase regular.

El Tecnyconta Zaragoza volvió a encajar otra derrota. Los rojillos plantaron cara al Valencia Basket hasta el último cuarto, donde un parcial de 13-28 decantó la balanza a favor de los visitantes. El resultado final fue de 74-97. Neal volvió a ser el mejor del Tecnyconta.

Tecnyconta Zaragoza, que al término del primer cuarto ya perdía 34-16, mejoró su imagen tras el descanso pero no fue suficiente para evitar una nueva derrota (84-74). Por suerte para los rojillos, los dos equipos que ocupan puestos de descenso también perdieron. 

Tecnyconta Zaragoza pierde ante el Divina Seguros Joventut, un rival directo en la lucha por la permanencia, y se queda al borde de los puestos de descenso.