Fabio Santana: ''La derrota contra Obradoiro nos baja a la tierra''

Fabio Santana (Foto: Basket Zaragoza)

Noticias Basket Zaragoza

Fabio Santana lamenta la ocasión perdida frente a Obradoiro para ganar y asentarse en la zona alta, y espera que sirva al equipo "para aprender".

Una Liga muy igualada "Llevábamos cuatro victorias consecutivas, la última con récord histórico, después vino el parón y la derrota. Esto nos baja a la Tierra por todo lo que se oía de la Copa faltando siete partidos todavía. La liga no es fácil y hay que ir partido a partido dando el máximo de cada uno de nosotros porque si no pasa lo que pasa”

El partido contra Obradoiro "Era una oportunidad para 'abrir brecha' con el descenso:  “Da esa sensación y más jugando en casa antes más de 7.000 espectadores que vinieron a vernos en mitad del puente, y vinieron a apoyarnos. Hay partidos y partidos, pero Obradoiro estuvo muy enchufado y jugó más cómodo de lo que pretendíamos, sobre todo en la salida de los indirectos. Hay que tirar hacia delante y centrarnos ya en Manresa”

Próximo rival: Manresa “Lo están haciendo bien, no es lógico que un recién ascendido empiece así. Tiene jugadores de calidad como Toolson, Renfroe y Doellman y es muy complicado ganarles en su cancha. Va a ser complicado porque el público aprieta mucho, pero ya hemos sacado partidos así”

Inicio de Liga del Tecnyconta “Empezamos la temporada con rivales muy complicados en un proceso donde estábamos conociéndonos como equipo. Luego llegó una racha buena y esta última derrota tiene que servir para aprender. Tenemos que seguir mejorando, ser generosos y competir lo mejor posible”


contenido patrocinado por:

Clasificación - La Liga 123